Comparando LG G5 vs Huawei Nexus 6P (Video)

LG G5 vs Huawei Nexus 6P



Hay que advertirlo. El Nexus 6P es un gran telefono, en todos los sentidos. Con unas dimensiones de 16 cm x 7,7 cm x 7,3 mm y un peso de 178 gramos, estamos ante un teléfono grande. Si a esto le sumamos su fabricación en aluminio con cristal en la parte trasera, de ahí su peso. A pesar de ello, el Nexus 6P es una delicia en diseño y no es para menos, Huawei nos tiene acostumbrados a fabricar terminales preciosos.
Y si por fuera es grande, por dentro no se queda corto. Procesador Snapdragon 810 a 2 GHz y Adrenos 430, 3 GB de memoria RAM, tres versiones de almacenamiento de 32/64/128 GB sin microSD y una batería de 3.450 mAh que hay que decir que nos ha encantado. Todo ello hace la suma perfecta.
Y todavía tenemos espacio para más elogios, porque falta hablar del tema cámara. De normal, tener un Nexus era tener un dispositivo con una cámara fotográfica floja. Esto era así hasta la aparición de este terminal. Una cámara trasera de 13 megapíxeles, pueden no parecer muchos pero de verdad es, una de las mejores cámaras del mercado. No sabemos si es la mejor porque eso es algo subjetivo, pero aseguramos que es fabulosa.




Contrastando, LG G5 supone una bocanada de aire fresca en un mercado donde cada vez es más difícil innovar y diferenciarse. Es la primera vez que una empresa logra integrar una batería removible en un diseño prácticamente cerrado y compuesto principalmente de metal, al tiempo que los demás competidores deciden simplemente sacrificar la batería desmontable.
Otra de las grandes sorpresas del insignia de LG fue su sistema modular. Sin embargo, intercambiar o añadir nuevas partes al G5 es un proceso que requiere apagar y encender el celular y es difícil no tener la sensación de que alguna parte se va a romper al remover la batería de cada módulo. Además, en este momento no hay tantos módulos como para hacer que este diseño modular sea la principal razón para comprarlo, salvo si quieres una batería removible.
En un mercado tan saturado, el LG G5 logra diferenciarse por ofrecer un diseño modular con una batería removible y doble cámara trasera que es un placer usar, además de ofrecer uno de los mejores desempeños del mercado.
Sin embargo, el LG G5 no logra la larga duración de batería ni la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge, ni su diseño logra verse o sentirse tan lujoso como aquellos celulares. Tampoco logra ser tan económico como el Nexus 6P.

Aquí dos grandes alternativas que deben considerar a la hora de Cambiar de Teléfono, y realmente una decisión bastante difícil a la hora de escoger, ya que cualquiera de los 2 satisface a quien lo posee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MartinTIN un Youtuber REAL

5 Famosos que se declararon TERRAPLANISTAS

Productividad Para Su Empresa Con G Suite