¿Cuales son las mejores redes sociales para anunciarse?

Cuando llega el momento de vincular su imagen, marca o servicio de manera digital para darse a conocer, siempre surge la misma inquietud, ¿Que medio me garantiza mas efectividad?

Aunque una WEB bien administrada en SEO y una información completa y detallada son muy funcionales, sin duda las ultimas tendencias dejan percibir que las redes Sociales son el la manera mas efectiva para dirigir sus campañas de manera digital con éxito.

Es por eso que aquí reflejamos una Gráfica del ultimo estudio realizado que lo certifica:




Fuente: Social Fresh, FireBrand Group, Simply Measured


Notablemente se evidencia que el gran Líder Continua siendo Facebook, y no es extraño, ya que se conoce con facilidad que un 89% de las personas que al final resultan siendo los clientes de cualquier producto o servicio, frecuentan esta red social a diario.

Aun así es importante conocer que una de las principales fuentes para la inmersión a la Internet con su marca o negocio es la buena administración de su correo corporativo, no solo por el soporte y comunicación que le permite con sus potenciales clientes, si no por las ventajas que desde una plataforma bien administrada cada usuario pueda obtener.

La mejor opción sin duda es Google GSuite, es la herramienta perfecta para llevar su correo corporativo, permite organizar sus citas y eventos desde el calendario, comunicarse en tiempo real con usuarios de su compañía y realizar videoconferencias con sus clientes desde su aplicativo Haungouts, sincronizar toda su información con la nube de Drive desde cualquier dispositivo móvil Android, ademas de las opciones de ubicación y localización con Goggle Maps.


Si usted planea encaminar su negocio o servicio hacia lo mejor del marketing digital en definitiva debe iniciar implementando su correo corporativo con Google GSuite.



Inicia ahora mismo una prueba gratis durante un mes
Google GSuite

Click Aquí Para Iniciar



Déjeme en comentarios sus datos y le Enviare un Código que le permitirá obtener un descuento de Hasta el 20% en su primer pago.



Comentarios

  1. hola, gracias por el link para iniciar mi correo con Google, de verdad ya lo probé y me parece lo mejor, sin embargo hay algunas cosas de configuración que no logro resolver, por aquí me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claro que si con todo gusto te colaboro y de paso te Obsequio un código con 20% descuento para tu pago de inscripción. por favor envíeme sus datos por un mensaje directo y con gusto le ayudare.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias, claro que si.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MartinTIN un Youtuber REAL

5 Famosos que se declararon TERRAPLANISTAS

Productividad Para Su Empresa Con G Suite