Rock Autentico "Ditto Barrero"

Ditto Rock

En la actualidad la música y sus géneros se han venido reinventando de maneras que para algunos es degradante y para otros un cambio necesario.

Sin embargo se debe considerar que géneros como el ROCK, han sido bastante golpeados por las nuevas tendencias de la música, sobretodo en latino américa, en donde los sonidos se simplifican a ritmos sencillos como Reggaeton o Electro Pop, en donde en su mayoría el éxito de las canciones lo resumen 2 palabras en un coro, o simplemente una sola frase que se repite durante toda la canción.

Volver al futuro Sin Reggaeton


Pero no todo puede ser tan desafortunado en nuestra actualidad, todavía con algo de criterio y buen gusto, podemos encontrar en diversas plataformas musicales, artistas, en su mayoría Independientes, que hacen todo por mantener vivas la Raíces del buen ROCK, y alentar a aquellos que todavía andamos por la web buscando buenos sonidos.

Es el caso de "Ditto Barrero" Artista independiente que encontré en una de mis búsquedas por la red y hoy quiero destacar,


https://open.spotify.com/track/3YQ0MtdYYEe7RKzcQsqPFP

Sonidos de Guitarra eléctrica muy marcados, Baterías pronunciadas y efectos con Reff Psicodelicos que recuerdan los mejores momentos de Artistas como Cerati, o Draco rosa cada uno con sonidos propios, pero que en esta ocasión este artista logra tomar la esencia de cada uno y plasmarla en una buena canción.

y Bueno como siempre, estos son solo mis pensamientos y puntos de vista sobre un tema particular y en este caso sobre un Genero musical. Si les gusta espero que apoyen este artista, si no pueden dejar sus comentarios.

Mira ahora su Lyric Video 


Comentarios

  1. Soy súper fan de el quiero saber donde encuentro todas sus canciones gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por el comentario, por supuesto que puede conocer mas Acerca de Ditto, lo invito a seguir su lista de reproduccion en https://soundcloud.com/ditto-barrero y también en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCNWjZhEbgwf63lGKM6vPVhg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MartinTIN un Youtuber REAL

5 Famosos que se declararon TERRAPLANISTAS

Productividad Para Su Empresa Con G Suite