Las Bondades De Administrar su Correo Corporativo Con GSuite


G Suite es el servicio de Correo electrónico en la Plataforma de Gmail para usuarios corporativos mas completo en el mercado, no solo le permite acceder a todos los beneficios de Google como son G+, AdWords, Youtube, Maps, Hangouts, etc, si no que su compatibilidad con Android le permite obtener todos los beneficios necesarios para gestionar su compañía desde cualquier dispositivo con la seguridad y exclusividad que solo Google le puede ofrecer.

A continuación dejamos algunas recomendaciones y #Tips que le permitirán gestionar al máximo sus recursos con G Suite.



Sea más productivo con una bandeja de entrada ordenada
 
¿Dónde está ese correo urgente que le envió su superior? Exactamente donde debe estar. Organice su bandeja de entrada con etiquetas, como Importante, Contratos o Boletines informativos. Las etiquetas funcionan igual que las carpetas, con la diferencia de que puede aplicar todas las que desee a cada mensaje.
 

Paso 1:
Para crear una etiqueta nueva, haga clic en Más a la izquierda de la bandeja de entrada y, luego, seleccione Crear etiqueta nueva.

Paso 2:
Para aplicar la etiqueta nueva, marque la casilla de verificación junto a un mensaje, haga clic en el ícono de etiquetas  y elija una o más etiquetas de la lista.

Paso 3:
Para ver todos los mensajes que tienen una etiqueta en particular, haga clic en el nombre de la etiqueta a la izquierda de la bandeja de entrada.        


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Edite archivos de Office esté donde esté
 
Suba sus archivos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint a Google Drive y así podrá abrirlos y editarlos en cualquier dispositivo, sin necesidad del software de Office. De esta forma, podrá trabajar en ellos junto con sus compañeros de equipo en tiempo real, sin tener que enviar documentos grandes por correo electrónico una y otra vez.         



Paso 1:
En Chrome Web Store, descargue la extensión de Chrome para editar archivos de Office con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Paso 2:             
En Google Drive, haga clic en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda y elija Subir archivo; a continuación, seleccione un archivo de Office de su disco rígido.

Paso 3:
Para abrir y editar el archivo de Office en el formato de Word, Excel o PowerPoint, búsquelo en Google Drive y haga doble clic en el nombre del archivo. 

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         Acceda a comentarios de sus clientes de forma rápida y sencilla

¿Cuál es la página de su sitio web que más les gusta a sus clientes? ¿Cuál de las pizzas del menú les gusta más? Para averiguarlo, cree una encuesta en línea con Formularios de Google. Las respuestas se guardan automáticamente para que pueda analizarlas y compartirlas en tiempo real.


Paso 1:
En Google Drive, haga clic en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda, desplácese sobre Más y, a continuación, seleccione Formularios de Google.

Paso 2:
Ingrese las preguntas en el formato de opción múltiple o con casillas de verificación. Luego, haga clic en Listo para crear un vínculo que puede compartir y enviarlo a los clientes por correo electrónico o publicarlo en su sitio web.

Paso 3: 
Cuando la encuesta esté publicada, realice un seguimiento de las respuestas en tiempo real. Para ello, haga clic en el menú Respuestas en la parte superior de la encuesta y seleccione Resumen de respuestas.



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Celebre reuniones sin tener que estar en la misma sala

Puede saludar con la mano, ver las sonrisas de los participantes y medir sus reacciones a través de videoconferencias con hasta quince personas del equipo. Hangouts está incluido en la suscripción a G Suite.



Paso 1:
En Gmail, haga clic en el ícono de Hangouts  en la esquina inferior izquierda para que se muestre la lista de contactos.

Paso 2:
Haga clic en el ícono de buscar personas con quienes chatear . A continuación, seleccione las casillas junto a los nombres de las personas que quiera invitar.           

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