5 Famosos que se declararon TERRAPLANISTAS

Resultado de imagen para imagen tierra plana

El fenómeno de personas que creen en la teoría de la TIERRA PLANA ha venido creciendo en los últimos años a pasos agigantados, pues existen comunidades en facebook que ya superan los 50.000 miembros y siguen en crecimiento.

Aunque hay quienes piensan que es inverosímil que en pleno año 2019 existan personas que aun puedan crear en este tipo de teorías, lo cierto es que cada vez personas mas influyentes se suman a esta creencia.

Es por esto que aquí hacemos un TOP 5 de "Famosos" que se han declarado TERRAPLANISTAS en los últimos tiempos.

5. RICARDO LORIO

Ricardo Iorio.jpg

Ricardo Lorio, es un Músico Argentino quien se dio a conocer por ser el fundado de la banda de Heavy Metal argentina "Almafuerte", Caracterizado siempre por su rudeza y personalidad en el escenario.
Esta vez, Iorio se declaró públicamente como terraplanista. Fue durante uno de sus show en el Teatro Flores. En su camerino recibió a Iru Landucci, referente de Nur Para Todos, una asociación que forma parte de la organización global Flat Earth Society (Sociedad de la Tierra Plana).
En una conferencia de prensa en Salta, Iorio explicó su posición con respecto a esta teoría conspiracionista que propone que la Tierra es plana y que esta información permanece oculta por los más poderosos.

4. SHAQUILLE O'NEAL

Resultado de imagen para Shaquille O'Neal

El famoso ex basquetbolista de la NBA, dijo en una entrevista que no es descabellado creer que en el terraplanismo. "Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados", expresó y, además, cuestionó que Colón descubriera América.
(Fuente www.perfil.com)

3. BOBBY RAY SIMMONS

Resultado de imagen para BOBBY RAY SIMMONS

El famoso Rapero, mas conocido como B.o.B es un fiel defensor de la teoría Terraplanista y lo deja saber a través de sus redes sociales a cada oportunidad, en días pasados por medio de su cuenta de Twitter publico una fotografía en la que se ve al rapero en la cima de una colina con el mensaje "The cities in the background are approx. 16miles apart... where is the curve ? please explain this"
Es tan notable su interés por defender esta teoría, que incluso a liderado campañas para recaudar fondos con la finalidad de lanzar satélites al espacio para comprobarlo.

2. TOM DELONGE

Imagen relacionada

Tom Delonge, Ex guitarrista de la famosa banda de Punk Blink182, hoy día lidera un sitio web sobre teorías de conspiración e investigación sobre OVNIS llamada "Strange Times", y en sus publicaciones ha dejado ver su postura Terraplanista.

1. MILLIE BOBBY BROWN

Resultado de imagen para millie bobby brown

Millie Bobby Brown se ha llevado el protagonismo los últimos días, al dejar comentarios en sus redes sociales sobre esta creencia.
Al preguntarle a la actriz si creía que la tierra fuera plana, asombro a todos con su respuesta al asegurar estuvo viendo un documental que explicaba a detalle la teoría, y que luego de este, solo podía considerarse a si misma TERRAPLANISTA.

Resultado de imagen para tierra plana teoria

Definitivamente este tema dará mucho de que hablar durante mucho tiempo, y cada vez las redes sociales se encargan de expandir mas esta teoría la cual va ganando tantos seguidores como "heaters", esta en cada persona seguir o ignorar la teoría, lo cierto es que el debate sigue presente e incendiando la Internet.

Si no tienen mucho conocimiento sobre la teoría, comparto un vídeo que da a conocer a grandes rasgos de lo que trata.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MartinTIN un Youtuber REAL

Productividad Para Su Empresa Con G Suite