Las Bondades De Administrar su Correo Corporativo Con GSuite
G Suite es el servicio de Correo electrónico en la Plataforma de Gmail para usuarios corporativos mas completo en el mercado, no solo le permite acceder a todos los beneficios de Google como son G+, AdWords, Youtube, Maps, Hangouts, etc, si no que su compatibilidad con Android le permite obtener todos los beneficios necesarios para gestionar su compañía desde cualquier dispositivo con la seguridad y exclusividad que solo Google le puede ofrecer.
A continuación dejamos algunas recomendaciones y #Tips que le permitirán gestionar al máximo sus recursos con G Suite.
Sea más productivo con una bandeja de entrada ordenada |
¿Dónde está ese correo urgente que le envió su superior?
Exactamente donde debe estar. Organice su bandeja de entrada con
etiquetas, como Importante, Contratos o Boletines informativos. Las etiquetas funcionan igual que las carpetas, con la diferencia de que puede aplicar todas las que desee a cada mensaje.
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Paso 1:
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Para crear una etiqueta nueva, haga clic en Más a la izquierda de la bandeja de entrada y, luego, seleccione Crear etiqueta nueva.
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Paso 2:
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Para aplicar la etiqueta nueva, marque la casilla de verificación junto a un mensaje, haga clic en el ícono de etiquetas
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Paso 3:
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Para ver todos los mensajes que tienen una etiqueta en
particular, haga clic en el nombre de la etiqueta a la izquierda de la
bandeja de entrada.
HAGA DE SU CORREO CORPORATIVO LA HERRAMIENTA MAS ÚTIL Y VISIBLE ANTE SUS CLIENTES.
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Paso 1:
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En Chrome Web Store, descargue la extensión de Chrome para
editar archivos de Office con Documentos, Hojas de cálculo y
Presentaciones.
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Paso 2:
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En Google Drive, haga clic en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda y elija Subir archivo; a continuación, seleccione un archivo de Office de su disco rígido.
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Paso 3:
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Para abrir y editar el archivo de Office en el formato de
Word, Excel o PowerPoint, búsquelo en Google Drive y haga doble clic en
el nombre del archivo.
HAGA DE SU CORREO CORPORATIVO LA HERRAMIENTA MAS ÚTIL Y VISIBLE ANTE SUS CLIENTES.
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